Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rezamos para que la pesadilla termine": Exintegrante de Mambrú se contagió con coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Uno de los integrantes de la extinguida banda argentina Mambrú, recordados por su hit "A veces", es uno de los miles de infectados por coronavirus.

Gerónimo Rauch, que actualmente reside en España, contó en un video a través de redes sociales que contrajo el virus al igual que su pareja, grabación donde además reveló cómo se ha sentido con la idea de concientizar a la población sobre la gravedad del COVID 19.

Su mensaje

El músico y actor contó que "desde el 10 de marzo estamos en cuarentena, muy conscientes del peligro que puede llegar a tener el coronavirus. Fuimos tan conscientes que sabemos que no hemos contagiado a nadie, pero sí confirmamos que ambos tenemos el Covid-19".

Sobre los síntomas contó que "la primera semana no teníamos, no teníamos idea. Yo me he sentido peor en otras gripes. Los síntomas eran clarísimos: resfrío, dolor de cabeza, fiebre, un ardor alto en las vías respiratorias".

Sin embargo, Instagram decidió censurar su video, situación que comentó posteriormente en Twitter. "Hola a todos! Simplemente quería aclarar que instagram me ha censurado el vídeo donde hablaba sobre los síntomas que estamos teniendo mi mujer y yo, y no me dejo compartirlo en Facebook tampoco. Estamos bien y rezando porque esta pesadilla termine!", indicó.

Ver cobertura completa