Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Luis Fonsi sorprende con talento musical cantando "We are the world" y varios artistas reaccionan

  • Por Meganoticias

La pequeña hija de ocho años del cantante puertorriqueño Luis Fonsi sorprendió a los seguidores de su padre en Instagram, cantando el tema “We Are The World”, que dejó a muchos encantados.

El video que colgó Fonsi ya se ha reproducido más de 700 mil veces y ha superado los ocho mil comentarios. “Esta tarde mi hija Mikaela me pidió que la grabara cantando esta canción. Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic listo, letra impresa y cámara grabando”, describió Fonsi la simpática anécdota con su hija.

El cantante agrega que fue la misma Mikaela quien escogió el tema, pensando en lo que está pasando en el mundo con la pandemia y que ha afectado a miles de personas. “Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo. Aquí les comparto un pedacito”, detalló el cantante.

Reacciones de cantantes

Varios artistas reaccionaron ante el tierno video, aplaudiendo el talento que tiene la niña. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Juan Soler, fueron algunos de los artistas que interactuaron con el post; también los puertorriqueños, Olga Tañon, Dayanara, Torres, Zuleyka Rivera y Karla Monroig, fueron cautivados por la voz de Mikaela.

El tema “We Are The World” (Somos el Mundo) fue escrito por Michael Jackson y Lionel Richie, y fue grabado por varios músicos famosos, durante la campaña “Usa for Africa”, en el año 1985, que buscaba ayudar a la hambruna que afectaba al continente africano, en especial a Etiopía.

Fonsi permanece aislado en su casa ante la cuarentena impuesta a causa del avance del coronavirus, y como muchos otros artistas ha estado enviado mensajes de aliento y esperanza a la población mundial.

Leer más de