Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Teletón te acompaña": Revisa la programación especial, animadores y artistas que estarán en el evento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este 3 y 4 de abril se realizará la Teletón en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en Chile. La situación obligó a realizar un programa especial que, según la organización, busca escuchar, acompañar, entretener en medio de la crisis de salud mundial COVID-19.

La "Teletón te acompaña" será un programa de unidad nacional donde la meta económica no es la prioridad. "Vamos en ayuda de los niños, niñas y jóvenes de Teletón con los aportes que la gente nos pueda entregar a través de la donación digital", señalan.

El programa se realizará en vivo desde el Teatro Teletón, pero conectados a las casas de miles de chilenos y chilenas que narrarán sus vida, su necesidades y sus impresiones de esta larga cuarentena.

Programación

En esta oportunidad se realizará un programa especial de dos días:

  • El viernes 3 de abril desde las 22:00 hasta las 2:00 de la mañana.
  • El sábado 4 de abril una gran matinatón infantil.
  • sábado 4 de abril de las 21:00 horas a las 2:00 de la mañana en el cierre.

Animadores

Mario Kreutzberger, Don Francisco, desde su casa seguirá liderando esta cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami. Algunos estarán en vivo desde el teatro Teletón y otros se conectarán desde sus casas de manera virtual.

Artistas

Varios artistas internacionales harán presentaciones desde la intimidad de sus estudios de grabación y desde sus casas. En tanto, artistas chilenos como Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, entre otros, preparan diversas presentaciones y un musical especial para estas dos noches.

Mesa digital

En el teatro y también en turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler. Además en este porgrama especial tendremos un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

En el Teatro Teletón, un grupo limitado de personas estarán cumpliendo sus labores como medio de comunicación y para eso se dispuso de una serie de medidas que eviten el riesgo de contagio. Habrá un cordón sanitario en el teatro donde se incluye la toma del examen de test rápido COVID-19, sanitización a la sala, alcohol gel en las entradas y uso masivo de mascarilla.

Ver cobertura completa