Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sesión de fotos de Ricky Martin para portada de una revista italiana que fue furor entre sus fans

  • Por Meganoticias

En blanco y negro o en colores, el cantante Ricky Martin impactó a sus seguidores con una sesión fotográfica que protagonizó para una publicación italiana. 

El puertorriqueño publicó las fotografías en su cuenta Instagram, donde deja ver toda su sensualidad y versatilidad como modelo de alta costura. Son siete fotos, en algunas de ellas Martin deja al descubierto su pecho, mostrando por completo sus tatuajes.

La revista L´Officiel Hommes Italia, que aborda contenidos sobre arquitectura, diseño, arte, moda y belleza, escogió a Ricky Martin como figura principal en una edición que llamó Today's Master.

En el mismo número también aparecen otras estrellas como Lenny Kravitz, Nick Jonas y Robert Pattinson; además de los futbolistas Neymar Jr. y Andrea Pirlo.

La publicación italiana reconoció el momento difícil en que sale esta edición a la calle y explica en su editorial que “está dedicado a aquellos actores que contribuyen a la construcción de un presente dedicado a las artes”.

Sin descanso

Hace menos de una semana Ricky Martin lanzó un nuevo sencillo junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. La canción Falta Amor fue recibida con entusiasmo por tus seguidores, luego de ser difundida en todas las plataformas digitales.

Yatra agradeció a Martin por esta colaboración, pero además envió un mensaje de solidaridad a todos. “Vamos a salir de esto mejores como sociedad, como seres humanos viene un renacer muy bonito. Gracias Ricky por tu magia”.

Ricky Martin también se mantiene activo, recolectando dinero para ayudar a las víctimas del coronavirus y para el personal médico que combate la pandemia. Además, ha realizado llamados a sus seguidores para mantenerse en cuarentena, tal como lo recomiendan las autoridades sanitarias para frenar el contagio.