Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp permitirá que se pueda usar una misma cuenta en varios dispositivos

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Y la próxima modificación para la versión beta de la plataforma, que han sido revelada de manera anticipada, agregará una actualización para que se pueda usar una misma cuenta en varios dispositivos.

Según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la nueva herramienta de la plataforma sería agregada inicialmente en la versión beta 2.20.110 de Android.

¿Cómo funcionará?

La utilidad de esta herramienta es permitir a los usuarios usar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo: por lo que se podrá usar la aplicación simultáneamente, por ejemplo, en un teléfono y un tablet con sistema operativo Android.

WhatsApp está dando mucha prioridad a esta característica, agregando mejoras en cada actualización, pero al estar en desarrollo estos cambios no son visibles públicamente.

Cuando un contacto agrega su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, la clave de cifrado de las conversaciones cambiará, y esto será notificado en cada chat.