Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana está dispuesta a matar a Agustina, Marco y Tomasito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasAgustina está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a Marco y Cris, e incluso decidió junto a su hijo prepararle una sorpresa a Marco, y ambos se casaron simbólicamente en la orilla del río sin zapatos, tal como soñaba él.

Sin embargo no se dan cuenta que Eliana los está mirando muy de cerca. La villana está repleta de rabia al ver que su "hermano" y quien fuera su pareja está feliz, por lo que expresa que "disfruten mientras puedan, todos ustedes van a morir". "Marco, Agustina y ese mocoso no merecen vivir", señala. 

La llegada de Leticia

Por otro lado, Rocío recibió una inesperada visita en su departamento. Se trata de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), la madre de Diego.

La mujer primero la confunde con una empleada y luego, al enterarse de que es la pareja de su hijo, la comienza a atormentar con su actitud clasista, diciéndole incluso que es una aprovechadora al saber que está dos veces divorciada.

Pero Leticia además atormentará la vida de Diego ya que continúa con sus problemas con el alcohol, situación que le hace recordar al abogado episodios de su adolescencia.