Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de la reaparición de la hija de Lucerito cantando con su padre que revela su hermosa voz

  • Por Meganoticias

La cuarentena por el coronavirus ofreció a los fanáticos de Lucero y Manuel Mijares un hermoso regalo. El intérprete mexicano publicó un video en Instagram, donde canta junto a su hija Lucero Mijares Hogaza una canción de Michael Bublé.

“Para toda la gente aquí desde casita, haciendo experimentos, vamos a cantar Lucerito y yo con mucho cariño para todos ustedes, que están también en casita, o deberían estar en casita”, dice Mijares al comienzo.

En el texto de la publicación, confiesa su admiración por Michael Bublé. Lucerito y Mijares escogieron el tema Everything para deleitar a los usuarios de las redes sociales.

Conmovidos

El “experimento” no pudo ser más exitoso, el video de 3:41 minutos recibió cientos de comentarios de seguidores y varios famosos.

Una de las primeras en reaccionar fue la madre de la joven de 15 años, la cantante Lucero. Con emoticones de estrellas y aplausos, la orgullosa Lucero escribió “¡Gggggggggenial”

Lucero y Mijares son padres de dos jóvenes: José Manuel y Lucerito. Tras 14 años de matrimonio anunciaron su separación en buenos términos y su relación sigue siendo muy cercana.

La actriz mexicana Consuelo Duval también felicitó a Mijares y a su hija por su interpretación. “Bravooooo soy faaaaannnn”, aseveró.

Ante la efusiva reacción en las redes sociales, el propio Mijares agradeció a todos. “Estoy leyendo cada uno de sus comentarios y no puedo estar más agradecido con ustedes. Un beso con mucho cariño”, comentó.