Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina vive días felices sin saber que Eliana está ejecutando su plan

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina vive sus días más felices junto a Marco y Tomasito en la cordillera. Los tres disfrutan su estadía sin saber que Eliana va en busca de ellos con la idea de regresar con "tres problemas menos".

Mientras tanto en el pasaje continúan los problemas amorosos. José Luis fue a contarle a María Luisa que Francesco llegó a encararlo ya que siente celos de él, pero además, le confesó que realmente sí está interesado en ella y que la encuentra hermosa. Pero el italiano escucha y cree que se están riendo de él.

Sin embargo, María Luisa encara a los dos y le dice a su pareja que sobrepasó todos los límites y que desapareció el hombre del que se enamoró.

Tomás y Rocío

Tomás llegó hasta el departamento de Rocío a ver a Benjamín, pero al ver a su exmujer se da cuenta que está igual de bella que cuando la conoció, demostrando que a pesar de que todo lo que ha pasado entre ellos aún siente cosas.

Por otro lado, Diego se pone celoso al ver que Ricardo llega a buscar a Samantha a su oficina, más aún cuando los sorprende dándose un beso.