Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan orgulloso": Cristián de la Fuente muestra cómo vive la cuarentena su hija adolescente

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena ha sido una oportunidad para muchos de disfrutar en familia, además de continuar con las obligaciones laborales o escolares desde la casa.

Así lo ha vivido el actor y animador Cristián de la Fuente quien ha permanecido en su hogar junto a su esposa Angélica Castro y su hija Laura.

El chileno ha mostrado en su cuenta de Instagram diversos momentos de su vida diaria, como las rutinas de ejercicio, pero también, el orgullo que siente por la responsabilidad de su hija. 

Su mensaje

"Levantarme y ver esto no tiene precio", escribió junto a una foto donde Laura aparece frente a un computador. "Debido a la situación actual, Laura se levanta todos los días sola, antes que nosotros, se prepara desayuno y comienza sus clases", contó.

De la Fuente aseguró sentirse orgulloso al ver que su hija estudia en casa, a pesar de la situación que atraviesa Chile y el mundo. "Me siento tan orgulloso de mi hija, porque si esto hubiese pasado cuando yo tenía su edad, yo no hubiese sido tan responsable. Lau eres mi ídola y me haces el papá más orgulloso del planeta", expresó.

Ver cobertura completa