Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La serie en Netflix que superó a Vikingos con solo cinco temporadas

  • Por Meganoticias

Una producción británica viene ganando la admiración de espectadores y críticos hace cinco años, tanto que superó los 8.6 puntos de los aclamados “Vikingos” en IMDb.

Con 8.8 de aprobación y cinco temporadas disponibles en Netflix, “Peaky Blinders” cuenta la historia de la criminal familia Shelby y los conflictos de gánsteres en Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial.

Ambientada en 1919, los Shelby viven los robos, extorsiones y juegos de azar, siendo conocidos por usar láminas de afeitar para atacar a sus oponentes. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un nuevo jefe de policía decidido a limpiar las calles de criminales y revolucionarios.

La producción es vagamente basada en una pandilla de jóvenes que realmente existió y cuenta con grandes nombres en el reparto, como Cillian Murphy , Helen McCrory e Paul Anderson en los personajes Thommy Shelby, Elizabeth "Polly" Gray y Arthur.

“Peaky Blinders” estuvo cerca de iniciar las grabaciones de su sexta temporada, que terminaron por ser suspendidas este mes debido la pandemia de coronavirus que azota al mundo y ya ha cobrado más de 35 mil muertes. 

Mira el tráiler: