Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enrique Iglesias lamenta muerte de su padrastro por coronavirus: "Estamos pasando momentos difíciles"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El coronavirus continúa dejando víctimas alrededor del mundo y esta vez afectó directamente a la familia de el cantante español Enrique Iglesias.

Este fin de semana murió Carlos Falcó, quien fuera su padrastro en la década del 80 y que tenía 83 años. El hombre estaba infectado con COVID-19 y llevaba una semana internado en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid, España.

Falcó estuvo casado desde 1980 a 1985 con Isabel Preysler, quien ya tenía tres hijos de su matrimonio anterior con Julio Iglesias (Enrique, Julio Iglesias Jr, y María Isabel). Posteriormente, Falcó y Preysler tuvieron a su hija, Tamara Isabel Falcó Preysler.

La despedida

A través de Instagram, Enrique expresó que "estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Animo!".

En tanto, Julio Iglesias Jr escribió que "tantos recuerdos de mi infancia, pero este en Casa de vacas nunca lo olvidaré. Tio Carlos Falco me enseñaste tanto que nunca lo olvidaré. Siempre estarás en mi corazón".

"Nuestro Padre fue una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", indicó Tamara. 

Ver cobertura completa