Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos más esperados que se estrenaran este abril en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

Abril está a la vuelta de la esquina y existen algunos videojuegos muy esperados por los fanáticos que finalmente se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Si marzo tuvo grandes juegos como "Animal Crossing: New Horizons" y "Doom Eternal", el nuevo mes viene con una dosis fascinante de nostalgia en forma de remakes de juegos clásicos de primer nivel, "Final Fantasy VII", "Resident Evil 3" y los reimaginados juegos de rol retro "Trials of Mana".

Otro destacado de abril es "Gears Tactics" de Microsoft, un spin-off al estilo XCOM de la franquicia de "Gears of War", que viene junto con varios otros lanzamientos, tanto grandes como pequeños.

Revisa los estrenos más esperados para abril en las distintas plataformas:

Resident Evil 3 - 3 de abril (PS4, Xbox One, PC)

Tras el éxito de la nueva versión de Resident Evil 2 en 2019, Capcom trae una nueva versión de Resident Evil 3, con el retorno de Jill Valentine como protagonista de la serie, para embarcarse en un peligroso viaje para sobrevivir a los primeros días del estallido de zombies de Raccoon City.

El arma biológica imponente conocida como Némesis te persigue a cada paso, haciendo que tu lucha por escapar sea mucho más difícil, con una reinvención los eventos del juego original, para crear una experiencia única de supervivencia y horror.

Final Fantasy VII Remake - 10 de abril (PS4)

"Final Fantasy VII Remake" saldrá el próximo 10 de abril, a casi cinco años de su anuncio original, y estamos a punto de tener en nuestras manos la muy esperada "nueva versión" de la historia de Cloud Stryfe.

Tomarás el rol del exsoldado de Shinra -convertido en mercenario- que se une a un grupo ecoterroristas, para luchar contra la malvada Corporación Shinra, que ha estado absorbiendo la energía vital del planeta.

Con un sistema de combate en tiempo real revisado y una historia reinventada, podrás experimentar Final Fantasy VII de una manera completamente nueva y familiar.

Trials of Mana - 24 de abril (PS4, PC, Switch)

"Trials of Mana" fue originalmente lanzado en 1995, pero nunca llegó a Occidente hasta hace poco.

Y si bien el juego de rol de acción se ha recreado completamente en 3D, aún llevarás a cabo batallas en tiempo real en el campo.

Trials presenta seis personajes, cada uno con sus propias historias que se entrelazan. Formas un grupo de tres al principio, por lo que tendrás que repetir la aventura para ver todas las partes de la historia.

Gears Tactics - 28 de abril (PC)

"Gears Tactics" es un spin-off táctico basado en turnos estilo XCOM de la franquicia de Gears of War, que tiene lugar 12 años antes del primer juego y detalla las hazañas de un escuadrón que intenta sobrevivir los primeros días de la invasión de la Horda de Langostas.

A pesar del cambio de género, "Gears Tactics" todavía busca retener la acción agresiva de ritmo rápido por la que la serie es conocida.