Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que revelan las nuevas imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel

  • Por Meganoticias

Netflix lanzó nuevas imágenes de la cuarta temporada de su serie más popular: La Casa de Papel. El estreno está previsto para el 3 de abril y, en medio de la pandemia del coronavirus, millones de fanáticos están ansiosos por saber qué ocurrirá con esta particular banda de ladrones.

En las fotos se puede ver a cada uno de los personajes principales de la serie española: Nairobi, Helsinki, Bogotá, Berlín, El Profesor, Palermo, Lisboa, Marsella, Tokio, Denver, Estocolmo y Río.

En el póster de Nairobi se pueden ver rastros de sangre en las manos de la actriz Alba Flores. Para algunos fanáticos esto es una prueba de que este personaje sobrevive, a pesar de recibir un disparo en el pecho en la temporada anterior.

Pero el personaje que más ganó comentarios fue Berlín. El actor Pedro Alonso reaparece en las nuevas imágenes publicadas en las cuentas oficiales de La Casa de Papel.

“Berlín regresa” y “¿Berlín está vivo?”, escribieron algunos de los seguidores. Sin embargo, otros lanzaron teorías sobre el destino de estos personajes.

Ya sabemos que van a morir Nairobi, Helsinki y Bogotá. Por la posición de las manos/brazos Nairobi será por el disparo, Helsinki ahorcado, ya sea por la cuerda del tráiler o por la manos de alguien, y Bogotá seguramente ahogado en el agua de la cámara acorazada”, comentó Lau Díaz.

Estreno en cuarentena

Mientras se acerca el estreno, Netflix ha querido acercar al reparto de La Casa de Papel y sus fanáticos cumpliendo las recomendaciones de aislamiento de las autoridades para enfrentar el COVID-19.

Por ello, están realizando encuentros virtuales entre los actores, donde cuentan detalles de su cuarentena y lo que esperan de la cuarta temporada. La primera “conversación de casa” fue protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio).

“Nos hubiera encantando podido viajar para encontrarnos con los fans, pero lo hemos tenido que suspender por esta situación tan tremenda que vivimos. Hay que ser responsables”, reconoció Morte.

Mientras que Úrsula confesó, entre risas, que pasa la cuarentena comiendo. “Estoy todo el día comiendo, comiendo sano”, aclaró.