Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío comenzó su venganza contra Eliana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío ve que está cada vez más cerca de llevar a cabo la parte final de su plan contra Eliana. Es que justo la hermana de Rafael decidió partir unos días de descanso a la cordillera, momento preciso para que la abogada y Julieta puedan ingresar a su casa e instalar cámaras.

Pero lo que nadie sabe es que realmente Eliana irá persiguiendo a Agustina, Marco y Tomasito, y que además lleva una pistola, por lo que los seguidores de la teleserie especulan con que matará a alguno de estos.

El enojo de Francesco 

Francesco ha estado irritable desde que llegaron los nuevos vecinos al pasaje Nueva Esperanza. Por una parte está Gracia que lo provoca y por otro lado está José Luis quien está mirando con otros ojos a María Luisa.

La paciencia del italiano se agotó y esta vez fue personalmente donde el venezolano para decirle cuáles eran las intenciones que tenía él con su pareja. Francesco fue claro, pero no esperó escuchar que José Luis dijera que sí encontraba muy atractiva a María Luisa.