Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la serie de Netflix estrictamente no recomendada para personas sensibles

  • Por Meganoticias

Hace un mes, Netflix estrenó una serie documental que se convirtió en uno de los retratos criminales más crueles, conmovedores y fuertes de toda su cartelera.

Se trata del título “Los Juicios de Gabriel Fernández”, que habla sobre la horrible muerte de Gabriel Fernández, un niño de 8 años, en 2013, que desencadenó olas de dolor y horror en Los Ángeles, en Estados Unidos.

La serie examina todos los detalles del caso que fue mundialmente conocido, especialmente por los fallos sistémicos del gobierno local para proteger el niño.

“Necesitamos saber dónde se produjo la falla en los servicios recomendados y por qué este niño no fue retirado de esas condiciones de vida”, declaró el supervisor del Condado, Michael D. Antonovich, después de identificar que el acompañamiento de cuatro trabajadores sociales no pudo impedir el crimen.

Dirigida por Brian Knappenberger, la producción cuenta con seis episodios que profundizan en la muerte del niño de Palmdale, a causa de abusos brutales y torturas por la madre, Pearl Fernández, y la pareja de la mujer, Isauro Aguirre.