Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jamás podremos entender": Ricardo Montaner lamenta muerte de su primo debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Entre los más de 4 mil muertos que suma España por el coronavirus, hubo uno que afectó directamente al cantante Ricardo Montaner y su familia.

Carlos Rodríguez, primo del músico que residía en ese país, murió a causa del COVID-19, situación que afectó de sobremanera al cantante quien mantenía una relación cercana con su familiar a pesar de la distancia.

A través de redes sociales, Montaner expresó sentidas palabras para su primo indicando que "este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto".

Su mensaje

Montaner aprovechó de describir cómo era Carlos contando que "le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La Gloria De Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida".

"Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender", expresó.

Quien también le dedicó palabras fue Evaluna, actriz e hija de Montaner, quien señaló que "fue difícil recibir la noticia pero sé que ahora está sanito y feliz cantando".

Ver cobertura completa