Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp lanza nuevas funciones: Notificaciones y cambios a la lista de contactos bloqueados

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el planeta, 2.000 millones según el último catastro de la propia compañía, y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Las nuevas funciones suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Y las nuevas versiones de WhatsApp tanto para Android -versión 2.20.89- como iOS (iPhone) -versión 2.20.31-, han sido reveladas y agregarán dos nuevas funciones: El cambio a las notificaciones de bloqueo y la modificación de la lista de contactos bloqueados.

Cambio a las notificaciones de bloqueo

La idea de esta nueva notificación ya había sido adelantada noviembre de 2019 y es realmente simple: permitir al usuario saber con certeza si un contacto ha sido bloqueado sin tener que ingresar a la lista de "Contactos Bloqueados".

La notificación aparecerá en la parte superior del chat, como una burbuja de texto similar a la que actualmente se muestra para identificar la fecha en que los mensajes fueron enviados.

La herramienta también avisará cuando un contacto sea desbloqueado por el usuario. Cabe destacar que los contactos seguirán sin recibir alguna notificación al ser bloqueados.

Modificación de la lista de contactos bloqueados

La otra función que ha incorporado WhatsApp en esta actualización, tiene que ver con la lista de contactos bloqueados, ya que desde ahora la aplicación separará los contactos bloqueados entre usuarios particulares y los que sean de empresas.