Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Disney+ podría adelantar su llegada a Latinoamérica en medio de crisis por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Al parecer la crisis por el coronavirus podría adelantar el estreno de una de las plataformas más esperadas en Latinoamérica: Disney+.

Resulta que la cuenta en Twitter de Disney News Latino escribió "¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica", prometiendo además novedades durante los próximos días.

La noticia entusiasmó a los fanáticos ya que al decir "muy pronto" podría significarse una reprogramación de la llegada de la plataforma a la región, la cual estaba pronosticada para noviembre de 2020.

Disney+

Disney+ se estrenó el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos para luego ir habilitándose progresivamente en Europa y más tarde extenderse a otras regiones del mundo, mientras que en América Latina se espera su llegada durante la segunda parte de 2020.

El catálogo de la plataforma incluye clásicos de animación de Disney como La Bella Durmiente, Aladdín o El Rey León. De Marvel, aparte de contar con las películas del MCU y las nuevas series que formarán parte de la Fase 4, también habrá series de animación como Spider-Man, Los 4 Fantásticos o X-Men.

Ver cobertura completa