Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Danna Paola y Jorge López están pololeando?: La pregunta que se hacen los fans de Élite

  • Por Meganoticias

La cuarentena por el coronavirus ha sido ideal para que los actores de la serie Élite, transmitida por Netflix, compartan contenidos con sus fanáticos a través de las redes sociales. Danna Paola y Jorge López mantiene una intensa actividad, que levanta rumores sobre un supuesto romance.

Ambos actores compartieron mensajes en sus cuentas de Instagram, que de inmediato desató sospechas entre los seguidores. De hecho, la última publicación de la actriz y cantante mexicana alimenta controversia.

“Día 11... así las cosas. #cuarentena”, dice el post, donde Danna Paola y Jorge López salen juntos en una locación. El actor chileno está en bata de baño, con el pecho descubierto.

Esta publicación se suma al comentario que el propio Jorge le hizo a Danna sobre sus días en aislamiento voluntario por la crisis del COVID-19.

“Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser”, aseguró con humor la actriz que encarna a Lucrecia en Élite.

A lo que Jorge López, quien interpreta a Valerio Montesinos, comentó: “Hicimos videollamada ?”. Para los fanáticos es una prueba de que entre ambos el romance no solo existe en la pantalla chica, sino que se traslada a la vida real.

Compañeros en Élite

La curiosidad mantiene en vilo a los espectadores de Élite y así se lo hicieron saber a Jorge y Danna Paola hace poco. En una publicación de Jorge, donde se ve interpretando a su personaje, la mexicana escribió: “My partner in crime".