Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdona Nuestros Pecados vuelve a la pantalla de Mega en horario prime

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Perdona Nuestros Pecados está de regreso en Mega y ahora tiene fecha de reestreno. La historia del clan liderado por el malvado Armando Quiroga se tomará la pantalla de Mega a contar del próximo lunes 30 de marzo en el bloque prime.

La que fuera la segunda teleserie nocturna desde la creación del Área Dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, es un thriller y drama de suspenso que estuvo un año y cinco meses en la franja de las 22.30 horas alcanzando altos niveles de audiencia y que, entre otros, debió construir un pueblo a escala real para retratar ahí la historia de época de Villa Ruiseñor.

Con un elenco que encabezan figuras como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Mariana Di Girolamo y Mario Horton, la trama arranca en plena década de los 50.

El reestreno de Perdona Nuestros Pecados será después de Meganoticias Prime. La emisión de la actual teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse se mantendrá en el mismo bloque.

Otros reestrenos

Otra producción que retornó a las pantallas de Mega es "Madre" (estrenada el reciente lunes 23 de marzo) exitosa teleserie turca que cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña.

Además ya se conocía el regreso de Pituca sin Lucas y Amanda, las que aún no tienen fecha de estreno.