Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina es atormentada por recuerdos mientras Eliana prepara nueva venganza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina y Marco ya decidieron que se irán de "vacaciones", lo que realmente es una excusa para escapar con Tomasito y comenzar una vida nueva sin mentiras y protegidos.

Ambos sienten que Eliana es capaz de cualquier cosa y prefieren mantenerse alejados. Sin embargo, a pesar de la felicidad, Agustina mientras hace su maleta tendrá una ola de recuerdos que comenzarán a atormentarla y pueden poner en riesgo su decisión.

Por otro lado, Eliana está cada vez más desquiciada y ahora se le vio desempolvando su pistola, situación que podría llevarla a matar a alguien que se interponga en su camino.

La relación de María Luisa y Francesco

Francesco y María Luisa no han tenido buenos días últimamente ya que, después de la fiesta de disfraces solo han peleado y mantienen una relación un poco distante, sin embargo ambos saben cuáles son las razones de su distanciamiento: Gracia y José Luis.

A pesar de aquello, María Luisa sorprenderá a Francesco llegando hasta la casa de Gracia para entregarle la máscara del zorro, a quien ella ha buscado incansablemente.