Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madonna recibe duras críticas por publicación en Instagram sobre el coronavirus

  • Por Meganoticias

La cuarentena por el coronavirus ha dejado momentos épicos en las redes sociales. Conciertos gratuitos, tutoriales o cursos para poder pasar las horas. A Madonna le ha dado por filosofar. Una de sus más recientes publicación desató la furia de algunos, no solo por su mensaje sino por el contexto.

La cantante, de 61 años, subió un video donde sale desnuda en su bañera. Allí su cuerpo está rodeado de pétalos de rosas, un piano se escucha de fondo, mientras habla a la cámara.

Eso es lo que pasa con el COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes contar. Es el gran igualador”, dice.

Y agrega: “lo que es terrible es lo que es genial. Lo que es terrible es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos y lo que es maravilloso es que nos hizo a todos iguales en muchos sentidos. Como solía decir al final de la naturaleza humana todas las noches, todos estamos en el mismo bote. Si el barco se cae, todos bajaremos juntos”.

Reacciones

Nadie fue indiferente a su mensaje, que más que generar empatía entre sus seguidores provocó críticas y burlas. Muchos le recriminaron hablar de la pandemia del coronavirus desde su lujosa mansión, sin mostrar solidaridad con los más desvalidos.

“Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No romantices nada de esta tragedia”, comentó uno de sus seguidores.

La publicación fue borrada de la cuenta Twitter de Madonna y solo se consigue en las historias de Instagram de la popular cantante.

En ambas plataformas, no solo le contestaron sino que también respondieron con memes y parodias del polémico video.

En todas se insistía en la poca igualdad de condiciones en que los ricos y famosos soportan la cuarentena.

Ver cobertura completa