Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía envía duro mensaje a presidente de México por su "estrategia" para enfrentar coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Polémica causaron las insólitas palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la pandemia del coronavirus y cómo afecta a la población de su país, que ya suma 300 casos.

El mandatario instó a los ciudadanos a salir de sus casas e incluso aseguró que los mexicanos son una etnia fuerte que puede contra este tipo de gripes, yendo así contra todas las recomendaciones de expertos y de la OMS. "No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos, sin ton ni son, de manera exagerada", dijo sobre aislarse.

La molestia de Thalía

Las palabras de AMLO generaron rechazo de varias personas, entre ellas, la cantante Thalía quien aprovechó sus redes sociales para manifestar su preocupación.

"No está bien congregarnos ni salir agrupados", expresó, mientras dejaba reproducir el video del Presidente diciendo lo contrario. "Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solitos (...) No sabemos si estamos infectados por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin saberlo", señaló la cantante.

Además indicó que "no puede ser que luego de escuchar las instrucciones de los expertos todavía haya personas que no lo entienden", en referencia al mandatario.

Ver cobertura completa