Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tom Hanks sigue afectado por coronavirus y envía un mensaje: "Renunciemos a algunas comodidades"

  • Por Meganoticias

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, siguen en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, el pasado 12 de marzo. Ahora se sabe que su tratamiento ha sido efectivo y que presentan mejoras en su estado de salud.

Así lo anunció el propio Hanks, quien utilizó su cuenta Twitter para dar detalles sobre su evolución; así como la de su compañera. Ambos permanecen en aislamiento voluntario en Australia, donde viajaron por trabajo.

“Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor”, escribió y pidió a las personas seguir en cuarentena. “Refugiarse en casa funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, ¿no?”.

El protagonista de Forrest Gump pidió a sus seguidores cuidarse unos a otros: “Ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades ... esto también pasará. Podemos resolver esto”, dijo.

Sometidos por el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson fueron de las primeras celebridades diagnosticadas con el coronavirus, que se propagó por el mundo y tiene a Europa como su mayor epicentro en la actualidad.

Debido a su diagnóstico, otras estrellas debieron someterse a un aislamiento preventivo y al test del COVID-19. Entre ellas la presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, quien estuvo en contacto con Rita Wilson días antes de dar positivo.

También el director australiano Baz Luhrmann entró en cuarentena preventiva tras tener contacto con la pareja. El afamado creador de Moulin Rouge y The Great Gatsby tomó la medida junto a su familia.

Luhrmann y Hanks trabajan en una película biográfica sobre Elvis Presley, que fue suspendida también en medio de la pandemia del coronavirus.

Ver cobertura completa

Leer más de