Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la serie surcoreana de Netflix que comparan con Game of Thrones

  • Por Meganoticias

Cambiando los caminantes blancos por zombies y la disputa de tronos por las dinastías de la Edad Media en Corea del Sur, la serie “Kingdom” de Netflix puede ser comparada con la producción Game of Thrones de HBO.

Con su segunda temporada ya disponible, la trama se caracteriza por una fuerte dirección artística y grandes paisajes. Además, sus episodios de casi una hora están llenos de intrigas políticas y sucesos que dejan a los fans enganchados.

La historia revela los desafíos del príncipe heredero, Lee Chang, que es denunciado como un traidor después de que el rey muerto vuelve a la vida. Entonces, él busca descubrir la verdad detrás de las personas que se convierten en zombies después de morir de hambre.

Los grandes nombres de la serie son los actores Ju Ji-hoon y Bae Doona, conocida por su personaje Sun Bak en la serie “Sense 8”.

Cada temporada de la primera serie surcoreana de Netflix cuenta apenas con seis episodios de una hora, y ya tiene la confirmación oficial de más temporadas. Es posible que nuevos capítulos lleguen en 2021, según Decider.

Mira el tráiler: