Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Tom Hanks revela estado de salud del actor: "No está espectacular, pero está ok"

  • Por Meganoticias

La recuperación del actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tras dar positivo por coronavirus tiene marcha lenta, pero segura. Así lo expresó la hermana del protagonista de Forrest Gump, Sandra Hanks Benoiton, en una entrevista al diario Daily Mirror.

“Me he comunicado con mi hermano. No está muy bien, pero si ‘Ok”, aseguró la hermana mayor de Hanks al medio inglés. Al ser consultada si estaba conmocionada porque Tom pase por este trance, respondió:

“No. Es un actor, no un dios (pero) la atención médica en Australia es buena”

Sandra también está sometida a los rigores de la pandemia del COVID-19, pues desde 2016 vive en Italia. Residenciada a una hora del norte de Venecia, dice que “estamos bien aquí... quedarse en casa está bien para nosotros, y esta comunidad es maravillosa”.

Tom Hanks sobrelleva el coronavirus con humor

En su última publicación en Instagram, Tom Hanks envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores usando su característico buen humor.

Hey gente. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos”, escribió. Aseguró que ni él, ni su esposa tienen fiebre.

Reveló detalles de su cuarentena, en la que afirma dobla ropa y lavar platos. Pero además que Rita le gana en juegos de mesa, mientras se recuperan en la vivienda que alquilaron en Australia.

La publicación tiene la foto de una máquina de escribir, marca Corona, que dice en tono irónico que le “encantaba”. Por último llamó a atender el llamado de las autoridades para enfrentar el coronavirus: “Estamos todos juntos en esto”.

https://www.instagram.com/p/B92X8mjh159/

El pasado 12 de marzo, Tom Hanks informó al mundo que dio positivo en el test del COViD-19 junto a su esposa.

El actor viajó a Australia para filmar una cinta biográfica de Elvis Presley, bajo la dirección de Baz Luhrmann. Allí interpretará al agente del cantante, Thomas Andrew Parker, conocido como el “Coronel Parker”.

Ver cobertura completa