Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry se emociona con una participante embarazada en American Idol que piensa dar su hija en adopción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Katy Perry sigue despertando emociones luego del anuncio de su embarazo, sobretodo tras su reacción durante un episodio de American Idol, transmitido por la cadena estadounidense ABC, cuando una participante de nombre Amber Fielder, que también se encuentra embarazada, ante la pregunta de la artista sobre el nombre del bebé, respondió que no tenía, pues lo daría en adopción.

Luego de esto la producción del programa mostró un video donde la aspirante, que tendría 38 semanas de gestación, cuenta sobre la adicción y la desatención de su madre. "Fue adicta durante la mayor parte de mi vida y me crió mi abuela".



En la proyección, Fielder narra que ha tenido una vida de excesos con el alcohol y las fiestas, pero que luego del embarazo, "he aprendido quién era yo como persona. He tenido tiempo para sentarme y pensar", dice.

"Mirando el panorama general de mi vida, hay días en que ni siquiera tengo 20 dólares en el bolsillo. Si no estoy lista para ser madre, ¿por qué la haría pasar por eso?", se cuestiona la joven.

Por tal motivo y en busca de darle una familia a su bebé que le de todo lo que necesite, ha decidido ponerla en adopción. "Espero que ella entienda que estoy tratando de elegir lo mejor para ella", cimentó.

"No estás sola"

Con una actuación extraordinaria, Amber impresionó al jurado con su voz. Y Perry, quien espera a su primogénito,  aprovechó el momento, además, para mostrar su solidaridad materna."Estamos aquí para ayudarte en este proceso. No estás sola", dijo.

"Tal vez no estés lista para ser madre, pero estás lista para ser una American Idol", dijo Perry; luego, Fielder recibió por parte del jurado un pase para el concurso.