Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los reestrenos que se tomarán las pantallas de Mega en las próximas semanas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una serie de reestrenos se tomarán las pantallas de Mega durante las próximas semanas, trayendo de vuelta exitosas producciones que conquistaron a la audiencia hace algunos años.

Dos teleseries chilenas volverán a acompañar a los televidentes. La primera de ellas es Pituca Sin Lucas, producción que abrió los fuegos de la incipiente Área Dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret en octubre 2014. La otra, en cambio, vino a consolidar la franja diurna del canal, transformándose entonces en la teleserie más vista de su horario: Amanda (2016).

Mientras Pitucas sin Lucas se transformó en la primera producción alcanzando altas sintonías con un promedio general de más de 25 puntos, Amanda consiguió instalarse en 2016 como la teleserie más exitosa de las 15.30 horas con un rating definitivo de 19.8 unidades.

El regreso de una turca

Otra producción que retornará las pantallas de Mega es "Madre", exitosa teleserie turca que cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su "madre sustituta" y viviendo varias aventuras juntas.

La producción turca "Madre" se reestrenará el lunes 23 de marzo después de "Nuevo Sol" e irá de lunes a viernes, con lo que "Orgullo y Pasión" pasará al trasnoche, después de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?".