Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Gal Gadot a Pedro Pascal: Celebridades se unen a cantar "Imagine" en medio de crisis mundial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz Gal Gadot realizó un emotivo video desde su cuarentena para dar una luz de esperanza en medio de la pandemia por el coronavirus.

La protagonista de Wonder Woman 1984 junto a otros actores y celebridades interpretaron la clásica canción de John Lennon "Imagine" para que la gente pueda imaginar un mundo mejor.

"Este virus ha afectado a todo el mundo. Todos. No importa quién eres, de dónde eres. Estamos todos juntos", dijo la actriz. Gadot indicó que se inspiró en un hombre en Italia que se viralizó tocando la canción en trompeta desde su balcón.

Quiénes aparecen

Gal Gadot es quien inicia la primera línea de la canción, para luego darle paso a sus compañeros de elenco Kristen Wiig, y el chileno Pedro Pascal, además de la ex Mujer Maravilla Lynda Carter.

Además aparecen Jimmy Fallon, Sia, Sarah Silverman, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Eddie Benjamin, Zoe Kravitz, Amy Adams, Leslie Odom, Jr, Chris O'Dowd, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Ver cobertura completa