Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El plan de Agustina para recuperar su vida perdida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana pierde el control al saber que alguien más tiene el pendrive que supuestamente escondía Marco y que contiene importante información que la inculpa del asesinato de Valentina.

La situación la deja histérica y amenaza a Marco con que si ella cae, él también caerá. Pero además, alucina con Leonardo quien le dice que empezó su caída.  

Por otro lado, Rocío continúa con su plan de saber quién es El Santo y qué conexión tiene con Eliana. Es por eso que le pide ayuda confidencial a Julieta ya que necesita recuperar la información del computador de ella y también del de Rafael, el que fue recuperado por su espía luego de ser robados por un sicario de Eliana.

Rocío además descubre las cámaras que usaba Eliana para espiarla y para así poder acabar con ella tras la muerte de Rafael.

El plan de Agustina

Agustina está cada vez más entusiasmada con la idea de formar familia con Marco y Cris, y decidió que no quiere más mentiras en su vida y quiere contarle a al niño que en verdad es Tomasito y que ella es su mamá, además de su idea de irse del pasaje junto a los dos.

Sin embargo, Marco le hace ver que eso implicaría contarle también que su padre biológico es Tomás y que Benjamín es su hermanastro, y que está pensando solo en ella ya que si le cuenta hará al niño cómplice. A pesar de todo eso, él le da su apoyo incondicional.