Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de Pasión de Gavilanes tiene coronavirus: "¿Por qué somos tan tercos?"

  • Por Meganoticias

“Hola a todos, estoy en cuarentena por que tengo todos los síntomas del coronavirus”. Así comienza el mensaje de la popular actriz colombiana, Danna García, recordada protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes.

La artista colombiana sorprendía a sus seguidores con la noticia. “Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas”, agregó y a la vez llamó a la conciencia de quienes no toman en serio la amenaza de esta pandemia.

“Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave!”, dice y se pregunta “¿por qué somos tan tercos?”.

Luego subió un video en Instagram, donde ofreció más detalles sobre su estado de salud y explicó que se mantiene en su casa por indicación de los médicos.

García reside actualmente en Madrid, España, donde existen más 13 mil casos confirmados del COVID-19.

Solidaridad con Danna

Tras subir el tuit, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento. Entre ellos el actor argentino Michel Brown, quien fue su compañero en Pasión de Gavilanes. Allí interpretó a Franco Reyes.

En medio del aislamiento por el coronavirus, Danna García no dejó pasar la oportunidad de agradecer al personal sanitario por la batalla que libran contra esta pandemia.

Danna García sería la primera actriz colombiana diagnosticada con el virus, que también ha afectado al mundo del espectáculo como consecuencia de su propagación en el planeta.

Leer más de