Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drake estuvo expuesto al coronavirus: Su amigo Kevin Durant de la NBA dio positivo por Covid-19

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Figuras del deporte también se han visto afectadas por el coronavirus. Uno de los últimos diagnosticados es la estrella de la NBA, Kevin Durant, junto a tres compañeros del Brooklyn Nets quienes ya se encuentran en cuarentena.

El positivo de Durant puso en alerta además al cantante Drake ya que ambos compartieron la semana pasada mientras los Nets estaban en Los Ángeles para enfrentar a los Lakers. Lo que se sabe es que  ambos asistieron a comer a un restaurant de West Hollywood tras el juego de ambos equipos donde también habían compartido.  

A pesar de que Drake no se ha referido al diagnóstico de Kevin, a través de su Instagram ha mostrado que se encuentra en su casa en Toronto, insinuando su cuarentena. "Mi vida por el tiempo que sea necesario", escribió en un video donde aparece en la cancha de basquetbal que tiene en su hogar.

El caso de Durant

Kevin Durant no es el único jugador de baloncesto que ha dado positivo al COVID-19. Su compañero Donnovan Mitchell, la estrella de Detroit Pistons, Christian Wood,, y el jugador de Utah, Rudy Gobert, entre otros, también han sido contagiados.

Ver cobertura completa