Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Los planes de Rocío para dar con "El Santo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío está empeñada en saber quién es El Santo luego de que le enviaran una foto de Cris y Benjamín. 

Parte de su plan también implica espiar a Eliana a través de Jazmín, quien se está haciendo pasar como empleada en la casa de la villana. Es ahí donde encontró el computador robado de Rafael, lo que le confirmará a la abogada que fue Eliana quien mandó a robar esa información. 

Rocío en tanto planea contratar los servicios informáticos de Julieta para descubrir más cosas sobre su excuñada y también poder llegar a descubrir quién es el famoso Santo.

Por otro lado, Marco al descubrir que el pendrive no está en su casa, va a encarar a Eliana ya que cree que ella lo robó la noche de la fiesta, si embargo, eso dará pie a que la villana se de cuenta de que otra persona tiene la información que la delata como asesina: El Santo.

El plan de Diego

Diego busca reivindicar el daño que le hizo a Samantha cuando joven, ya que abusó de ella, pero la mujer no sabe que fue él. Es así como el abogado le ofrecerá que trabaje con él ya que quiere sacarla del mundo de la prostitución, según lo que le dijo Gracia. 

Por otro lado, Francesco no puede superar haber visto tan cerca a María Luisa y José Luis ya que siente que poco a poco está perdiendo a su mujer. Por su parte, la mamá de Agustina no entiende el actuar del italiano hasta que descubrirá que él realmente sí fue a la fiesta vestido de El Zorro.