Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jared Leto estuvo 12 días meditando en el desierto: Nunca se enteró de la pandemia por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Fueron 12 días los que el actor Jared Leto estuvo en un retiro de meditación en el desierto, desconectado de la realidad hasta recién el pasado domingo.

Fue ahí cuando se enteró de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus que incluso le afecta a sus colegas de Hollywood como Tom Hanks, Rita Wilson o Idris Elba, además de otros miles infectados alrededor del mundo.

A través de Instagram, Leto reveló su experiencia y aprovechó de enviar un mensaje a sus más de 10 millones de seguidores.

Su mensaje

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones", dijo.

"Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decirlo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo", indicó. 

"Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salgo", concluyó.