Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toy Boy: La exitosa serie española que narra la historia de un stripper involucrado en un crimen

  • Por Meganoticias

Luego de ser estrenada en Antena 3 con muy poca aceptación del público español, la serie Toy Boy se convirtió en un éxito en Netflix, obteniendo amplia recepción. Producida originalmente por Atresmedia Televisión, está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Tras terminar su temporada en Antena 3, Toy Boy, una de las grandes apuestas del canal, finalizó con baja audiencia, una media de un 8,3% de share, la trama de ficción no terminó de convencer a la audiencia.

Por esta razón los productores de la serie habían decidido no alargar la temporada, pensando en concluir sus capítulos. Sin embargo, la aceptación que ha tenido en Netflix puede cambiar su destino.

Después de formar parte de la plataforma digital se ha convertido en un éxito entre los usuarios, siendo de las más vistas en España y otros lugares del mundo.

¿De qué trata la serie?

La serie se basa en la vida de Hugo Beltrán, interpretado por Jesús Mosquera, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen, según detalla el portal Antena 3.

Beltrán, tras una noche de excesos se despierta en un velero al lado del cadáver quemado de un hombre, el marido de Macarena, su amante, interpretada por la actriz Cristina Castaño, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una relación tórrida de alto voltaje.

“Toy Boy” se sitúa siete años después de ser condenado a quince años de cárcel en un rápido juicio, cuando Hugo recibe la visita de una joven abogada que se ofrece a reabrir el caso y probar su inocencia.