Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 10 películas para ver con los niños en la casa

  • Por Meganoticias

Debido a la pandemia de coronavirus, la recomendación es quedarse en la casa.

Y para que los niños no se aburran luego de hacer sus actividades escolares on line, una buena manera de entretenerlos es mirar algunas películas en Netflix. 

Conoce 10 películas para ver con niños en casa:

1. Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter, un huérfano de once años, descubre que es un mago y es invitado a estudiar en Hogwarts. Incluso, cuando escapa de una vida oscura y entra en un mundo de magia, encuentra muchos problemas esperándolo.

2. Harry Potter y la cámara secreta

Un elfo doméstico advierte que Harry Potter no debe regresar a Hogwarts, pero decide ignorarlo. Cuando los estudiantes y las criaturas de la escuela comienzan a petrificarse, Harry se encuentra rodeado de misterio.

3. Mi vecino Totoro

Cuando dos niñas se mudan al país para estar cerca de su madre enferma, tienen aventuras con los maravillosos espíritus del bosque que viven cerca.

4. Haru en el reino de los gatos

Después de ayudar a un gato, una niña de 17 años involuntariamente se involucra con un príncipe felino en un mundo mágico, donde su única esperanza de libertad radica en la figura de un elegante gato.

5. Jumanji

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego mágico. Dado eso, la única forma de escapar es trabajar juntos para terminar el juego.

6. La historia interminable

Para escapar de su vida monótona y sus matones en la escuela, Bastain se refugia en una vieja librería. Allí, comienza a leer un viejo libro de cuentos y se siente atraído por el mítico mundo de la fantasía.

7. ¡Liberad a Willy!

Jesse, un niño de la calle, se hace amigo de Willy, una orca, y hace todo lo posible para liberarlo de los dueños explotadores que quieren matar al animal.

8. Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie, un niño de una familia empobrecida, y otros cuatro niños ganan un recorrido por una increíble fábrica de chocolate dirigida por un imaginativo chocolatero, Willy Wonka, y su equipo Oompa-Loompas.

9. La ruta hacia El Dorado

Dos estafadores pusieron sus manos en un mapa de la legendaria ciudad de oro, El Dorado, mientras realizaban un golpe. Pero el plan sale mal y los bandidos terminan perdidos en el mar después de una serie de desgracias.

10. Mascotas

Max es un mocoso malcriado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su dueña adopta a Duke, un perro gigante y rebelde que le pone en problemas.

Leer más de