Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Las amenazas de "El Santo" que angustian a Rocío y Marco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, tras encontrar a Eliana inconsciente en su casa, Marco está molesto ya que sabe que su "hermana" estuvo ahí para intentar robarle información. Es por eso que le dice a Tomás y Ricardo que ella no es bienvenida en su casa y que la mantengan lejos.

Además se da cuenta que el pendrive que inculpa a Eliana no está y cree que su hermana se lo robó. Sin embargo, no sabe que fue "El Santo" quien estuvo en su casa y quien está tras la pista de ellos y de todo el pasaje. 

Marco está consciente de lo que el ataque que sufrió Eliana también puede haber estado dirigido hacia él y que no puede proteger a su mujer y a su hijo, por lo mismo le propone a Agustina que ella y Cris se vayan del pasaje para estar seguros, sin embargo, se refiere al niño como Tomasito lo que es escuchado por el menor. 

Por otro lado, Rocío recibe un misterioso sobre donde vienen las fotos de Benjamín y Chris (Tomasito), imagen que está firmada por "El Santo" y que fue tomada la noche de la fiesta de disfraces.

El recuerdo de Samantha

Samantha está feliz luego de su encuentro con Ricardo, pero Julieta está cansada de que su hermana y madre estén pensando en hombres todo el día.

Ahí Julieta le cuenta a su hermana que en realidad está molesta porque Juan Francisco le dio un beso y ella no supo cómo reaccionar ya que no cuenta con la experiencia amorosa que tiene ella y su madre. En ese momento Sami recuerda cómo su madre Gracia (Katty Kowaleczko) la obligó a prostituirse para ganar dinero y así mantener a quien realidad es su hija.