Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Idris Elba es diagnosticado con coronavirus: "Sin pánico"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El coronavirus continúa sumando contagiados alrededor del mundo y esta vez el afectado es el reconocido actor Idris Elba.

A través de un video, el británico de 47 años contó que se realizó el test por COVID-19 el pasado viernes ya que había estado con una persona contagiada, resultados que obtuvo este lunes y que dieron positivo a pesar de no presentar ningún síntoma.

"Esta mañana obtuve resultados positivos para Covid-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédese en casa gente y sea pragmático. Te mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico", indicó junto al video.

Elba además contó que su esposa no se ha hecho el test aún e hizo un llamado a mantener
la distancia social y lavarse las manos.

Idris Elba inició su carrera con el papel de Russel Stringer Bell, un traficante de drogas en la serie The Wire. También participó en la saga de Thor, interpretando a Heimdall, y protagonizó la serie Luther, actuación por la que ganó un Globo de Oro como mejor actor de miniserie.

Otros infectados

El diagnóstico de Elba se suma así a una lista de actores que han revelado estar afectados por el virus. Los primeros fueron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, mientras que este lunes la actriz Olga Kurylenko dio positivo al test.