Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2020 anuncia nueva fecha tras reprogramación por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lollapalooza Chile 2020 confirmó la nueva fecha en que se realizará el festival luego de que fuera reprogramado a causa del coronavirus. 

El evento musical estaba programado para este 27, 28 y 29 de marzo, sin embargo, los organizadores solicitaron al gobierno suspender la actividad debido a la pandemia.

"Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas sanitarias preventivas de las autoridades", indicaron en un comunicado.

Nueva Fecha

Este viernes, el festival Lollapalooza confirmó la nueva fecha en que se realizará el evento, ocho meses después de lo pronosticado.

La décima edición de Lollapalooza se hará finalmente el 27, 28 y 29 de noviembre, mientras están trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible. 

Indicaron además que todas las entradas son válidas al igual que las pulseras ya entregadas, y que el viernes 20 de marzo se dará información sobre la devolución de entradas.