Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Comienza la aventura!: Nintendo revela LEGO interactivos de Super Mario

  • Por Meganoticias

Hace algunos días, Nintendo y LEGO insinuaron a sus fanáticos una inesperada colaboración al liberar un teaser que sugería el lanzamiento de sets de LEGO basados en la franquicia Super Mario.

Pero finalmente, las compañías que han entregado alegría a millones de niños (y no tan niños) en el mundo, revelaron detalles concretos y un trailer del proyecto.

Tal como adelantaba el teaser, se lanzarán distintos sets de figuras LEGO basadas en Super Mario, pero tendrán una moderna tecnología digital.

Revisa el avance de la colaboración entre Nintendo y LEGO a continuación:

Super Mario hecho de LEGO

Mediante un comunicado, Nintendo y LEGO celebraron la colaboración destacando que permitirá el lanzamiento de figuras interactivas de los personajes de una de las mayores franquicia de la compañía japonesa: Super Mario.

En el trailer se aprecia no se trata de juguetes convencionales, ya que incluirán sonidos y elementos visuales, gracias a la inclusión de tecnología digital.

Las figuras interactuarán con los bloques LEGO, permitiendo a los fanáticos crear sus propios niveles y vivir aventuras inimaginables.

"La nueva línea permitirá a los niños experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes. Super Mario cobrará vida en el mundo físico de LEGO y los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia LEGO que disfrutarán generaciones", detalla la descripción del producto.

Leer más de