Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teletón desmiente que Don Francisco esté en cuarentena por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves comenzó a circular la información de que Mario Kreutzberger, Don Francisco, se encontraba en cuarentena preventiva en Santiago por el coronavirus, a solo días de la realización de la Teletón (3 y 4 de abril). 

Sin embargo, desde Fundación Teletón desmintieron esta información señalando que el animador no se encuentra en cuarentena, según confirmaron a Meganoticias.cl.

Según explicaron, el animador tenía pronosticado viajar el pasado 3 de marzo a Miami y volvería el 17 de este mes a Chile. Sin embargo, y en medio del brote del virus, decidió no viajar a Estados Unidos por temor a contagio o a que cerraran las fronteras y no pudiera regresar al país para la cruzada solidaria, pero que en ningún caso se encuentra en cuarentena

Servicios de la Teletón

Además, durante la misma jornada, Teletón emitió un comunicado anunciando que se mantiene activo su servicio de urgencia a pesar de la amenaza del coronavirus en nuestro país.

"La institución informa que la urgencia de la Teletón se mantiene y que estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto de la prevención del coronavirus COVID-19", explicaron en el texto.

Además, su directora ejecutiva, Ximena Casarejos, señaló que "seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria".

"La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca", sostuvo Casarejos.