Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega rechaza agresión sexual contra reportero de "Mucho Gusto" Simón Oliveros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este jueves, el periodista del matinal "Mucho Gusto", Simón Oliveros, vivió una desagradable situación durante un despacho en vivo desde Estación Central, mientras conversaba con vecinos y locatarios de la zona a raíz de los últimos hechos de violencia. 

Fue en ese momento cuando una señora llegó por atrás del profesional y cometió una agresión sexual contra el comunicador. Esto de inmediato generó rechazo de su parte y de los panelistas del programa, quienes de inmediato repudiaron lo que estaba ocurriendo. 

Comunicado de Mega

Tras lo ocurrido, el canal Mega se manifestó al respecto, repudiando el hecho: "Red televisiva Megavisión desea condenar publicamente los hechos de agresión de carácter sexual que fueron registrados en cámara la mañana del día de hoy", comenzó escribiendo en el comunicado. 

"(...) esta situación nos parece inaceptable, repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas, más cuando a la persona agresora se le dio la posibilidad de hablar al aire y manifestar su punto de vista", resaltaron, al tiempo que le brindaron apoyo al periodista por el desagradable momento vivido durante sus labores: "nuestra solidaridad absoluta con Simón, quien realiza una importante labor de servicio a la comunidad todos los días del año".

La reacción de Simón tras lo ocurrido

"Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile", dijo evidentemente afectado, durante la transmisión en vivo que hacía para el programa matutino.

Asímismo, aseguró que se siente "absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave", dijo Oliveros.

Leer más de