Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista de Mucho Gusto sufrió agresión sexual en vivo: "Me siento absolutamente vulnerado"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una desagradable situación vivió el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, durante un despacho en vivo desde Estación Central la mañana de este jueves 12 de marzo. 

El profesinal, mientras se encontraba conversando con transeúntes sobre los saqueos que ocurrieron este miércoles en el sector, fue increpado por una mujer quien no quiso hablar en el micrófono.

Posterior a eso, la mujer pasó por atrás de él y cometió una agresión sexual contra el comunicador. "La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces", dijo Oliveros de manera inmediata.

"Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile", dijo evidentemente afectado. 

La reacción de Simón

El periodista además indicó que "estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el culo".

"Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave", dijo Oliveros.

La agresión fue repudiada por todos los animadores del matinal y también por los televientes quienes a través de redes sociales expresaron su molestia y apoyo al periodista.