Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Argentina 2020 es suspendido debido al coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que el coronavirus fuera declarado pandemia y obligara a cancelar diversos espectáculos masivos como el festival Coachella en California, la NBA y el Indian Wells, entre otros, ahora un nuevo evento se suma a la lista de shows suspendidos. 

Según informó el diario La Nación de Argentina, Lollapalooza Argentina fue suspendido debido al brote del virus. El anuncio oficial lo hará la productora organizadora del evento, DF Entertainment, que informará además si el encuentro musical se cancelará o habrá una reprogramación.

Más tarde, la misma organización confirmó que están trabajando en la reprogramación del evento para la segunda mitad del 2020. "Ante este hecho si nprecedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas sanitarias preventivas de las autoridades", indicaron en un comunicado. 

Lollapalooza Argentina se iba a realizar del 27 al 29 de marzo en San Isidro, provincia de Buenos Aires, mismo fin de semana en que se realizará hasta ahora la versión chilena en Parque O'Higgins.

El caso de Argentina

Este jueves el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tomó la medida de suspender los conciertos programados dentro de su territorio. Lolla Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Ver cobertura completa