Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lollapalooza suspendido? Edición de Chile aplaza entrega de pulseras pero señalan que aún hay normalidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La crisis sanitaria por el brote de coronavirus ha obligado a cancelar diversos espectáculos masivos como el festival Coachella en California, la NBA y el Indian Wells, entre otros.

Uno de los eventos que está en vilo es el festival Lollapalooza que se realizará en diversos países, entre esos, Chile, Argentina y Brasil. A pesar de que aún siguen en pie, informaciones trascendidas aseguran que el evento sufrirá modificaciones en sus diferentes sedes.

La edición de Brasil programada del 3 al 5 de abril en Sao Paulo ya habría sido cancelada según datos provenientes de la producción del evento.

En Chile

Por su parte, la organización de Lollapalooza Chile ha señalado que continúan trabajando con normalidad para la realización del festival del próximo 27, 28 y 19 de marzo

Sin embargo, este jueves se suspendió el inicio de la entrega de pulseras para el Festival que estaba programado desde el 12 al 26 de marzo. A través de Twitter, Lolla CL señaló que "Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información".

El caso de Argentina

Lollapalooza Argentina (27 al 29 marzo) hasta ahora continúa en pie a pesar de la cancelación de espectáculos internacionales que "involucren público extranjero como, por ejemplo, una convención o deportivos", según indicó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós hace algunos días.

Sin embargo, este jueves el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tomó la medida de suspender los conciertos programados dentro de su territorio. Lolla Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro ubicado en la provincia de Buenos Aires.