Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Fulop está celebrando su cumpleaños 55 y luce fabulosa

  • Por Meganoticias

Catherine Fulop acaba de cumplir 55 años y luce más fabulosa que nunca. 

La actriz y animadora celebró un año más de vida, en íntimo junto a su familia, y ha querido mostrar su felicidad a través de las redes sociales, colgando mensajes en Instagram y Twitter.

"Acá estoy con otra vuelta al Sol, con más ganas que nunca de vivir, y de recibir amor soy todo oídos para los que quieran dar amor! Yo en lo particular los quiero un montón!" publicó la actriz en instagram.

Cientos de comentarios de felicitaciones llegaron a Catherine a través de las redes sociales, en especial uno que reposteó la actriz, el de su hermana Jennifer Fulop.

"Mi Jenny lloro, amo ver estas fotos una y otra vez, doy gracias a la vida que me ha dado tanto, mi bella familia mis amigos!!!! Los amo!!!" Escribió muy emocionada.

"Hoy cumple una de mis personas favoritas mi querida hermana @fulopcatherine, es una bendición tenerla" escribió Jennifer, quién manifestó sentirse alegre y orgullosa de tenerla como hermana.

La recordada intérprete de telenovelas venezolana, recordada por su impactante actuación en Abigail, reside en Buenos Aires, Argentina, donde ha impulsado su carrera artística, realizando telenovelas, teatro y siendo figura de importantes marcas.

Actualmente la venezolana conduce un espacio llamado "Tardes Bellas" del portal Ciudad Magazine.

Fulop nació en Caracas el 11 de marzo de 1955, actualmente mantiene una relación con el actor y empresario Osvaldo Sabatini, con quien contrajo matrimonio en el año 1998. Es madre de dos hijas, Oriana y Tiziana.

Leer más de