Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Misterioso hombre enmascarado atacó a Eliana y los seguidores tienen sus teorías

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo episodio de Verdades Ocultas, por fin llegó el día de la fiesta de disfraces en el pasaje, oportunidad perfecta para llevar a cabo planes que van más allá de la diversión.

De esta manera, un misterioso hombre enmascarado se apareció en la fiesta, quien sería el sicario de "El Santo", el misterioso jefe de Félix que ha estado vigilando todo a través de cámaras. Ambas identidades aún sin conocer.

El sujeto se coló en la fiesta y aprovechó para meterse a la casa de Agustina y Marco, desde donde robó el pendrive que Marco le había sustraído a Eliana con información que delataba todos sus crímenes.

Pero no quedó solo ahí. A la fiesta también llegó Eliana sin que nadie se diera cuenta. La villana también se metió a la casa de Marco en busca del pendrive, pero ahí se encontró con el enmascarado, quien la dejó inconsciente de un golpe en la cabeza. 

Teorías

Tras el ataque a Eliana, varios seguidores especularon con que quizás había muerto, mientras otros comenzaron a lanzar sus teorías sobre quién sería el misterioso hombre enmascarado y El Santo.