Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Luis Miguel publica inédita fotografía del cantante a sus 17 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Uno de los amigos de la juventud de Luis Miguel reveló una nostálgica foto donde aparece el cantante a los 17 años. La imagen fue subida por Jorge van Rankin, conocido locutor de radio y TV en México, que además es cercano al artista.

La imagen corresponde al tiempo en que grabaron el videoclip de la canción "Cuando calienta el sol" en 1987, en Acapulco, producción que muestra al artista en una "pool party" junto a sus amigos y amigas.

Luis Miguel aparece dentro del agua al costado derecho de la imagen donde también están Federico de la Madrid (hijo del expresidente mexicano Miguel de la Madrid), Alejandro Basteri, y Van Rankin, según indicó a LUN la periodista de Televisa, Dioni González.

La reportera señala que la imagen muestra cómo era el artista en ese tiempo, quien compartía el éxito con sus amigos y era mucho menos reservado que en la actualidad.

Se alejó

Claudia de Icaza, autora del libro "El gran solitario" sobre la vida del cantante, aseguró que el artista se fue alejando con los años de sus amigos y los comenzó a evitar.

El video de "Cuando calienta el sol" también cambió la vida de Luis Miguel, ya que ahí conoció a Mariana Yazbek, con quien tuvo una relación seria, y quien en ese entonces era novia del cineasta Alejandro González Iñárritu.