Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Chilindrina revela especial conexión con su fallecido marido: "Yo le hablo y siento que me contesta"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En septiembre de 2019 murió Gabriel Fernández, voz emblema de El Chavo del 8, quien además era esposo de María Antonieta de Las Nieves, la histórica Chilindrina, a quien conoció cuando trabajaban en las producciones de Chespirito.

Tras su muerte, la actriz declaró que "esto es lo peor que me ha pasado en toda mi vida" y que "tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo".

Pasado los meses, la mexicana reapareció para retomar su gira de despedida y fue abordada por el programa Ventaneando donde contó que el apoyo de su familia ha sido fundamental durante este tiempo donde perdió 10 kilos.

"Estuve 5 meses sin trabajar, pues no digamos descansando... reponiéndome del golpe tan fuerte. Pero ya voy a seguir adelante si Dios quiere", manifestó.

La conexión con su marido

La Chilindrina expresó además que "yo pensé que no iba a salir adelante. Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él. Entonces va a ser difícil sin él".

Pero además indicó que siente su presencia todos los días y lo llena de besos en la foto que tiene en su fondo de pantallas de su celular.

"Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta", reveló.

"Tengo un leoncito que compré, porque él decíá que era un león, y le pongo la mano y siento que él me da la mano. A diario lo besuqueo por el teléfono. Él sabe qué desayuno, qué como, sabe todo… llevamos una relación tan bonita, a pesar de que él esté allá y yo acá, nos comunicamos", contó.

Leer más de