Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival Coachella reprograma su edición 2020 debido a brote de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El brote de coronavirus alrededor del mundo está causando diversas repercusiones, una de ellas, la suspensión de eventos masivos como el torneo Indian Wells de tenis.

Otro de los eventos que está en vilo es Coachella, el gran festival de música que está programado para el fin de semana del 10 y 17 de abril en el desierto de California, Estados Unidos. Sin embargo, el evento podría tener una modificación debido al Covid-19.

Según informa TMZ, el Festival Coachella será pospuesto para el fin de semana del 9 de octubre, a pesar de que la organización no ha confirmado nada.

Para su edición 2020, Coachella tiene como cartel a Travis Scott, Lil Nas X, Frank Ocean, y el esperado regreso de Rage Against the Machine tras ocho años.

Otros suspendidos

La suspensión de Coachella se sumaría además a la cancelación del Festival de Música Stagecoach, uno de los mayores festivales anuales de música country de Estados Unidos.

Además, el festival cultural South by Southwest en Texas (13 y 22 de marzo) y el festival anual de música electrónica Ultra (Florida) fueron cancelados por preocupaciones sobre la expansión del virus. 

La cifra de víctimas fatales por coronavirus en Estados Unidos suma 21 personas, dos de ellas en Florida y una en California.